Llama la atención, enamora y convierte tus visitantes en clientes

Dentro de la gestión efectiva de leads hay un tema importante que se debe tener presente, el proceso estratégico de comunicación y la co-relación con la estrategia de mercadeo, pues ambos deben buscar un lenguaje, […]

[ Ver más → ]

¿Pautar en tiempo real? Sí, la mejor alternativa para ser efectivos y potenciar presupuestos de pauta digital.

La revolución de la compra programática de pauta tomó fuerza gracias a los DSP (Demand Side Platform) plataformas a través de las cuáles se generan demandas para compra de espacios publicitarios en display, videos o […]

[ Ver más → ]

Tipos de lead, tipos de registros.

Denominamos un lead a un usuario en la etapa inicial del ciclo de compra de un producto en nuestro sitio web, sin embargo, previo a esa etapa de inicial de navegación del usuario, existe otra […]

[ Ver más → ]

Fidelizar tus clientes va más allá de la gestión efectiva de su email

Fidelizar es generar un nivel de confianza, seguridad y respaldo entre nuestra marca y los clientes, gestionarlo de manera oportuna y efectiva es el comienzo de una relación que se debe plantear para largo tiempo. […]

[ Ver más → ]

Lo que hay que saber para tener éxito con la publicidad digital

El éxito de la publicidad digital radica en la capacidad de síntesis, ahorro y efectividad en el enganche del mensaje, la imagen o el contenido en sí. Hoy en día se habla mucho del ahorro […]

[ Ver más → ]

La gestión de contactos es vital para tu empresa

Primero, cuando hablamos de gestión, no hablamos más que de administrar y optimizar los contactos, de manera que podamos tener un orden y control y mantener una comunicación eficaz, directa y sobre todo la claridad […]

[ Ver más → ]

¿Qué, cómo y en cuáles redes sociales montar, exhibir o promocionar tu marca?

Facebook, Instagram, YouTube, Pinterest, Twitter… Podríamos seguir y quizá empezar a enumerar los pro de cada una de las redes sociales, sus cualidades, oportunidades y alternativas a la hora de pensar en promocionar marca, pero […]

[ Ver más → ]

Tres maneras de generar leads

Primero, volvamos a definir qué es un Lead, es una palabra del inglés, un anglicismo que hace referencia a la persona o compañía que se interesa en el producto o servicio que ofrece nuestra marca, […]

[ Ver más → ]

Emprender, es mucho más que vender o converti

Muchos de nuestros usuarios han encontrado en Pimex una herramienta que de verdad optimiza sus recursos y esfuerzos digitales y es justamente para ellos, para quienes han decidido emprender sus propios negocios, que queremos analizar […]

[ Ver más → ]

Ley de protección de datos personales en Colombia

En Colombia, la ley 1581 de 2012, más conocida como Ley de protección de datos personales, ha sido la causa de más de un dolor de cabeza para los empresarios nacionales. Esto, principalmente, por falta […]

[ Ver más → ]