Ley de protección de datos personales en Colombia

En Colombia, la ley 1581 de 2012, más conocida como Ley de protección de datos personales, ha sido la causa de más de un dolor de cabeza para los empresarios nacionales. Esto, principalmente, por falta […]

[ Ver más → ]

Adapta tu sitio web a la Ley de protección de datos personales

Partamos de la hipótesis de que ya tienes una Política de tratamiento de datos personales propia. Supongamos que cumple con los requisitos establecidos por la ley de protección de datos personales y es clara para […]

[ Ver más → ]

Un blog estratégico, un blog con contenidos de valor

Los contenidos de un blog deben ser un elemento fundamental dentro de una estrategia digital, sin embargo es necesario partir de un objetivo claro, puntual y saber que se busca, a quienes se pretende llegar […]

[ Ver más → ]

Hablando de Estrategias de Marketing Digital

En términos simples, las estrategias de marketing digital no son más que una serie de planes, o acciones pensadas para ser ejecutadas en los canales digitales (Sitio Web, Facebook, Instagram, Pinterest, Snapchat, Linkedin, Whatsapp, entre […]

[ Ver más → ]

Cómo incrementar las oportunidades de venta desde tu blog en 5 días.

El contenido tiene como objetivo entregar conocimiento a la audiencia para generar un mayor y mejor tráfico de clientes potenciales a una marca, desde su sitio web para, en su gran mayoría, alcanzar los objetivos […]

[ Ver más → ]

Sí de ventas se trata, debemos mejorar las habilidades para comunicar y existen herramientas para hacerlo.

Hablar, persuadir o convencer son cualidades indispensables a la hora vender, por eso queremos contarte que existen herramientas digitales que te ayudarán a preparar tu discurso, fortalecerlo y mejorar tus ventas desde el momento mismo […]

[ Ver más → ]

¿Cómo mejorar la velocidad de tu sitio para dispositivos móviles?

En la actualidad 65% de las personas comienzan su proceso de compra vía dispositivos móviles, por este motivo es demasiado importante que tu sitio sea responsive y que la velocidad se encuentre optimizada. En este […]

[ Ver más → ]

Para qué ser los primeros en buscadores

El ritmo y la necesidad de ser primeros en motores de búsqueda Anuncios, campañas y estrategias digitales tienen como objetivo la conversión y el posicionamiento de sitios, marcas, productos y servicios en los principales motores […]

[ Ver más → ]

Define qué Lead quieres y gestiónalo de manera efectiva

Un perfil, la caracterización y la esencia del público específico se convierten en la fuerza y acertividad  de un buen lead. Alcanzar una base de datos extensa es un gran objetivo, datar de cualidades que […]

[ Ver más → ]

Detrás de la infraestructura de un sueño, detrás de un lead, de un registro.

Internet y el universo de posibilidades que nos abre, supone algunos objetivos puntuales, procesos estándar y un primer registro, un lead, con el que empieza la gestión de un gran sueño. Ir detrás de un […]

[ Ver más → ]