Art Blog Marketing Digital

10 claves para sacar el mejor provecho a Pimex

28 noviembre, 2020
10 claves para sacar el mejor provecho a Pimex

10 claves para sacar el mejor provecho a Pimex

Ahora que estás utilizando Pimex debes conocer todas las funciones que ofrece nuestra herramienta para que le saques el mejor provecho y puedas mejorar en los resultados de tus equipos y campañas digitales.

Estas son las ventajas que tendrás al utilizar Pimex:

  1. Crear los tableros que requieras, ya sea para tus sedes o productos, recuerda que esto lo puedes hacer en el plan Enterprise. 
  2. Puedes dar acceso solo a las personas que lo necesitan, esto por ejemplo cuando tienes tu Enterprise, ya que al tener varias sedes solo esas personas podrán ver la información de lo que sucede en ese local.
  3. Crear un funnel o embudo de conversión, al definir los pasos por los cuales vas a llevar al cliente potencial puedes automatizar y hasta optimizar los procesos que tus equipos de ventas deben realizar.
  4. Registro y almacenamiento de datos, en Pimex tendrás la seguridad que los datos de tus clientes van a estar siempre seguros y además puedes llevar el registro en tiempo real de los leads que llegan.
  5. Las notas, esta función puede ayudar a llevar el registro de lo que se habla con el lead, o notas importantes para tener muy presente para una próxima llamada o acercamiento.
  6. Las tareas, aquí podrás crear recordatorios o cosas que debas hacer o entregar al cliente, además te aparecerá en la campana de notificaciones cuando debas dar cumplimiento a esa tarea.
  7. El analytics es un gran aliada, ya que te puede ofrecer una visualización de los resultados de tus inversiones digitales y del trabajo que están realizando los equipos de ventas.
  8. Las apps, son un punto fundamental puesto que puedes reunir en un mismo lugar lo que realizas en otras plataformas.
  9. Enviar email, en Pimex podrás dar respuestas sin salir de la herramienta.
  10. Importar bases de datos, si tienes una gran cantidad de datos las puedes subir al ingresar en la labor que tus equipos de ventas realizan.

Ahora que conoces estas funciones que Pimex te ofrece es momento de incluirlo en tus estrategias, agenda hoy mismo tu demo https://calendly.com/rlopez-29/agendar-demo?month=2020-10