Actualización Blog Características Inversión Marketing Digital Social Media

10 integraciones indispensables para mejorar tus procesos en Pimex

28 noviembre, 2020
10 integraciones indispensables para mejorar tus procesos en Pimex

10 integraciones indispensables para mejorar tus procesos en Pimex

Las apps se convirtieron indispensables para nuestro diario vivir, ya sea en lo laboral o personal, si miras tu teléfono vas a encontrarlo lleno de aplicaciones que te facilitan tu vida, así mismo pasa en tu trabajo, cada vez se crean más para optimizar los procesos o ayudarte hacerlo mejor, es por esta razón que en Pimex tenemos 10 app nativas para que las agregues y tengas todo en un mismo lugar.

Comenzaremos por contarte que dentro de esas 10 encontrarás, Facebook leads Ads, Google Analytics, Slack, Google forms, Survey Monkey, Insightly, Mailchimp, Zoho CRM, ActiveCampaign y Icommkt. Cada una de estas aplicaciones las hemos incluido dentro de la herramienta para facilitar el trabajo de tus equipos de ventas, al reunir todas tus herramientas.

Para las empresas que realizan campañas de generación de clientes potenciales en Facebook, la integración con esta red social facilitará la recepción de tus leads, puesto que al conectar tus tableros con Facebook Ads, los clientes potenciales llegarán de forma automática, a medida que dejen sus datos y así les puedes dar atención en tiempo real y asegurar más ventas.

Para la realización de reportes, la integración con Google Analytics es un aliado, te ayudará ahorrar tiempo, ya que tendrías los resultados del tráfico que se genera en tu sitio web, además cuentas con un analytics para que tengas una vista general de los resultados obtenidos por tus campañas digitales y de tu equipo de ventas.

Con Mailchimpo podrás exportar de manera automática tus listas de mail obtenidas a través de Pimex a tu cuenta, así mismo funciona con Insightly y las demás aplicaciones, es decir que todos los leads que llegan a tus tableros de Pimex se conectarán con cada una de las apps.

Sí aún no te decides en adquirir Pimex te invitamos a probar su versión gratuita y comprueba por ti mismo cómo podrás mejorar los procesos y resultados de tu negocio.