Blog Características Marketing Digital Sin categoría

11 características de Pimex que te facilitarán tu trabajo

4 agosto, 2020
11 características de Pimex que te facilitarán tu trabajo

11 características de Pimex que te facilitarán tu trabajo

Poder tener una herramienta que te ayude a organizar, almacenar y gestionar tanto a tu equipo de trabajo, como tus bases de datos o tus clientes potenciales, sería la solución perfecta. En Pimex trabajamos para ser esa herramienta que supla con todas las necesidades que tu empresa o producto tiene. A continuación te contaremos 11 características de Pimex para te ayudarán con toda esta gestión.

  1. Colaboración con tus equipos. En Pimex podrás reunir a todas las personas que trabajan en pro de tu empresa desde la dirección, ventas, marketing y demás. Y desde allí ver el trabajo, gestión y resultados de cada uno de estos equipos.
  2. Segmentar tu negocio. Con esta característica organizaras tu negocio, por tableros que los puedes identificar por tiendas, productos, ciudades, proyectos o como mejor se ajuste a tu negocio.
  3. Personalizar tus procesos. En tus tableros de Pimex podrás editar tu embudo de conversión o Funnel de conversión, Pimex trae por defecto tres estados Leads, Contactados y Ganado, pero tú lo puedes modificar como lo tengas establecido. 
  4. Importar tus clientes. Si tienes bases de datos o un listado de clientes las puede subir a tu tablero de Pimex para reunirlos en un solo lugar.
  5. Integra cualquier formulario. Si estás realizando campañas digitales o tienes algún formulario en tu landing o sitio web, los puedes integrar con Pimex para que los leads nuevos lleguen de manera automática a tu tablero y los puedas gestionar.
  6. Integra tus herramientas preferidas. En Pimex tenemos un gran directorio de Apps nativas que puedes integrar de manera sencilla a tus tableros. (Mailchimp, Insightly, Slack, Facebook Lead Ads, Zoho CRM, ActiveCampaign, Surveymonkey, Icommkt, Google Forms y Google Analytics) 
  7. Genera respuestas personalizadas y automáticas. En esta opción crearás respuestas automáticas para los nuevos leads que llegan a tu tablero, con esto puedes dar una comunicación inmediata, con información o lo que tú necesites comunicar en el primer contacto con tu potencial cliente.
  8. Accede al historial completo. Si deseas conocer el proceso que lleva tu equipo de ventas con cada uno de tus clientes, tú podrás saber todos los datos, notas, email y tareas que se hayan creado a cada lead.
  9. Genera Informes en tiempo real. Con nuestro analytics accederás a los reportes de tus campañas digitales cuando lo necesites o quieras ver los resultados. 
  10. Almacena un número increíble de datos sin pagar más. En Pimex tendrás una capacidad de hasta 10.000 leads por cada tablero y en el plan Enterprise es hasta 20.000 leads.
  11. Exporta tus bases de datos. Con esta opción puedes descargar todos los leads que tengas en tus tableros, para llevarlos a otra herramienta que estés utilizando.

Es momento de optimizar los procesos en tu empresa o negocio, conoce nuestros planes ingresando a: https://es.pimex.co/producto/