Actualización Blog

Actualización 1.0.5

20 octubre, 2016

author:

Actualización 1.0.5

Actualización 1.0.5

Llevemos Pimex a otro nivel. Integraciones con terceros.
Entendemos tu necesidad por integrarte con más herramientas, por eso hemos lanzado esta actualización, las integraciones con terceras aplicaciones.

Integración con Insightly

Entendemos que el trabajo de ventas es mucho más que el primer contacto, y en muchos casos se quiere hacer el seguimiento de estos clientes que vamos obteniendo por nuestras campañas de Marketing para mantenerlos en el tiempo, generar programas de fidelización, entender el tiempo de vida de un cliente, etc. Por eso la primera integración que lanzamos es con Insightly, un CRM pensado en pequeñas y medias empresas que les ayuda a su relación con los clientes y el manejo de proyectos. Siendo actualmente uno de los CRM’s más populares del momento, desde Pimex nos propusimos lanzar una integración sencilla en la que puedes enviar directamente todos tus leads recogidos en Pimex y que sean automáticamente registrados en Insightly con todos los datos de contacto. De esta manera no tienes que descargar archivos CSV u obligar a tu equipo de ventas a que lo haga manualmente, nosotros lo hacemos por ti y en tiempo real.

 

Pimex plataforma aplicaciones

 

Integración con Mailchimp

Grandes y pequeñas empresas aprovechan el poder del email marketing para conectar con sus clientes potenciales y actuales, Mailchimp es una de estas populares herramientas que muchos usamos para ejecutar nuestras campañas de mails hacia nuestros clientes. Con Pimex ahora puedes hacer algo fantástico, una vez integres tu cuenta de Mailchimp con Pimex puedes hacer que automáticamente todos tus contactos se adhieran a tus listas de Mailchimp, de tal manera que tu base de datos vaya quedando resguardada no solo en Pimex, sino como una poderosa herramienta lista para ser usada en cualquier comunicación que quieras hacerle llegar a tus clientes.

 

Integración con Slack

Slack es una poderosa herramienta de comunicación entre equipos cada vez más popular entre todo tipo de empresas. En Pimex hemos creado un bot llamado Mapacho que te avisa cada vez que tienes un nuevo lead. Lo mejor de todo es que puedes integrar cada tablero de Pimex a cada Canal de Slack que desees para que nunca te pierdas de ninguna notificación de tus nuevos clientes, y así comenzar a trabajar cuanto antes en cada uno de ellos.
Comienza ya mismo a integrar tus aplicaciones preferidas, próximamente lanzaremos nuevas actualizaciones con más integraciones.