Blog Características

Aumenta el Retorno de la Inversión con (ROI) Pimex

28 noviembre, 2020
Aumenta el Retorno de la Inversión con (ROI) Pimex

Aumenta el Retorno de la Inversión con (ROI) Pimex

Conocer el ROI es fundamental para saber si tus inversiones están ofreciendo retorno y tu negocio está adquiriendo ingresos por los esfuerzos realizados ya sea por inversiones en pauta o si tu equipo de trabajo está cumpliendo con las metas establecidas, es importante tener vinculado dentro de tus estrategias una herramienta que te ayude a determinar si tus acciones están generando los ingresos que hayas establecido y para esto está Pimex.

Con nuestra herramienta podrás tener una mirada general de los resultados que están teniendo tus campañas y tu equipo de ventas, dentro del analytics conocerás las fuentes, de donde provienen estos datos, como por ejemplo Google, Facebook, Instagram entre otras, también podrás ver las ciudades y horarios en los que tus clientes potenciales dejan sus datos.

Además podrás vincularlo a Google Analytics y llevar de igual maneras los resultados que te puede ofrecer esta plataforma, como el tipo de audiencia, sexo, edad entre otros resultados. 

Al tener acceso a este tipo de información sabrás cuales son más efectivos o vienen más perfilados a tu producto. Te presentamos la siguiente situación, estás realizando pauta en Google y Facebook, observas que de Facebook llegan 100 leads por mes, sin embargo en las notas que deja tu equipo de ventas son que estos clientes potenciales no cuentan con los recursos necesarios para comprar tu producto y por el contrario los que provienen de Google son 50 al mes y estos son más perfilados. El tener esta información te da una visión clara en donde debes invertir tu dinero para tener retorno.

Esto también aplica para productos determinados, ya que te ayuda a conocer cuáles son los que más se venden y así replantear tu estrategia o buscar una manera de mejorar ese producto para que sea más llamativo para el público y realicen la compra.

Contar con una herramienta que te ofrezca ese apoyo para determinar el retorno de tu inversión, es lo mejor, ya que dependes de los resultados que obtengas y el análisis que puedes realizar para optimizar el ROI. Inicia con nuestra versión gratuita y comprueba los beneficios que obtendrás con Pimex.