Actualización Blog Características Marketing Digital

Conoce nuestro nuevo servicio: Pimex Call

11 septiembre, 2020
Conoce nuestro nuevo servicio: Pimex Call

Conoce nuestro nuevo servicio: Pimex Call

Desde el área de mercadeo y de ventas manejan un concepto para categorizar a los clientes, según en el estado en que se encuentren para efectuar la compra del producto o adquirir información de este mismo y estos son: “Fríos” y “Calientes”. 

A los clientes se les asigna esa denominación de “Calientes” cuando están interesados en un producto o servicio, buscan quién lo ofrece y por último deciden que lo contacten para que le informen más y así resolver sus dudas o adquirirlo.

Cuando un cliente está haciendo una investigación para comprar un producto, normalmente no se fija en una sola marca, sino en varias. Las empresas deben realizar este contacto casi en tiempo real, porque si no realiza esta acción inmediatamente, permiten que el cliente pase a un estado “Frío”, en donde se puede perder el interés o que la competencia lo contacte primero y se pierda una posible venta. 

Y hoy en día con el dinamismo y el tiempo real que nos ha dado internet los clientes esperan que las respuestas sean de manera inmediata.

En Pimex la prioridad es ofrecer mejores experiencias a los usuarios, es por este motivo que hemos creado Pimex Call, un servicio por demanda en donde conectamos a los clientes potenciales con los equipos de venta en tiempo real. Con este nuevo servicio lo que queremos es mejorar los procesos de contactar a los clientes potenciales para cada uno de nuestros usuarios. 

Pimex Call, se vincula a los tableros activos en donde se está adquiriendo diariamente clientes potenciales, ya sean por campañas de marketing digital o por cualquier estrategia que maneje en el negocio. En el momento en que llegue un nuevo lead al tablero, automáticamente se realizará una llamada por parte de Pimex Call al equipo de ventas informando sobre este nuevo contacto. 

La persona que hace parte del equipo de ventas decide si toman la llamada para gestionar este lead, cuando acepta gestionarlo, automáticamente Pimex Call conecta las dos partes. 

Cuando se finaliza la llamada con el cliente potencial, Pimex Call ofrecerá unas opciones para mover al lead en el funnel de conversión que esté previamente establecido. Con esto se automatizará procesos dentro del equipo de ventas, ya que no necesitarán ingresar a la herramienta para realizar estos cambios.

Es así como funciona Pimex Call, un nuevo servicio que facilitará la manera de contactar a tus clientes potenciales, que ayudará a generar una mejor experiencia y a no perder oportunidades de ventas.

Comienza ya a convertir a tus clientes potenciales en ventas reales utilizando nuestros servicios, contáctanos.