Actualización Características

¡Encuentra Pimex en Slack!

21 febrero, 2017

author:

¡Encuentra Pimex en Slack!

¡Encuentra Pimex en Slack!

En el equipo Pimex estamos felices de contarte que hemos contratado a Mapacho como el asistente personal para tu gestión de Leads a través de Slack.

Integraciones disponibles en Pimex

 

Si aún no conoces Slack, es una herramienta de comunicación para equipos que está optimizando el tiempo de las compañías alrededor del mundo. Nosotros particularmente en Pimex la usamos y te la recomendamos.

Sin embargo, este post es para quienes ya tienen Slack y Pimex. Esta alegre noticia nos trae a contarte que a partir de ahora puedes conectar ambas herramientas. Un 3 pasos muy simples puedes comenzar a recibir notificaciones de nuevos clientes potenciales a tu Slack directamente desde tu tablero de Pimex, de esta manera tu equipo de ventas podrá ser mucho más efectivo en la gestión de sus respuestas.

¿Tienes varios tableros en Pimex? ¡No hay problema!

Una de las preguntas más frecuentes que hemos recibido después del lanzamiento de nuestra integración con Slack es si una cuenta de Pimex con varios tableros puede tener varias integraciones con Slack, y la respuesta es ¡Claro que sí, por supuesto!

Una de las ofertas de valor que ofrece Slack es la posibilidad de tener varios canales de comunicación, muchas veces configuramos esos canales como grupos de ventas dedicados a diferentes productos, categorías o ubicación geográfica por algunos ejemplos que hemos visto. De la misma manera se organizan en Pimex los tableros, entonces los leads que recibes llegan por ejemplo de acuerdo a la ubicación que tengan. Si quieres llevar ambas aplicaciones lo que tienes que hacer es entrar a cada tablero de Pimex e integrarlo con el canal de Slack al cual quieres recibir las notificaciones de ese canal específico, pues la integración con Slack decidimos hacerla por Tablero y no por Cuenta.