Actualización Características

Facebook Lead Ads ahora en Pimex

19 mayo, 2017

author:

Facebook Lead Ads ahora en Pimex

Facebook Lead Ads ahora en Pimex

Facebook Lead Ads es un formato de anuncios de Facebook, el cual te permite crear formularios dentro de la red social. Cada vez que un usuario hace click en tu anuncio, Facebook habilita un formulario en el cual los datos del usuario ya están pre-cargados. Así, estas personas sólo deben aceptar que Facebook comparta los datos. Automáticamente este Lead pasa a la lista de clientes potenciales de tu página de empresa.

Interesante, ¿verdad? Este tipo de formatos de anuncios facilita tu estrategia de generación de clientes potenciales y captura de base de datos. ¿El “pero”?, las listas de contactos obtenidos deben descargarse manualmente, de manera periódica para poder contactar a tus clientes potenciales y cerrar negocios con ellos. Esto hace que se pierda tiempo valioso entre la generación de un nuevo contacto y el primer acercamiento de tu equipo comercial con el cliente potencial.

Inicialmente, Facebook sólo permitía descargas manuales de las bases de datos obtenidas con cada formulario/anuncio de Lead Ads. Recientemente, habilitaron la migración de contactos en tiempo real, sólo para unas pocas aplicaciones. El equipo de Pimex se puso en la tarea de implementar esta integración y aplicar por la aprobación ¡Y lo hemos conseguido!

 

Integra tus formularios de Facebook Lead Ads con Pimex

Ahora puedes integrar tus formularios de Facebook Lead Ads de manera sencilla desde tu tablero de Pimex. Sólo necesitas ir al menú Apps de tu tablero, seleccionar Facebook Lead Ads entre las opciones de integración y seguir tres sencillos pasos para habilitar los permisos de Facebook.

Fácil, ¿no? Con Pimex, puedes dejar de preocuparte por descargar tus bases de datos y dedicarte a gestionar tus contactos de manera ágil y simple. Deja que Pimex organice todos los leads de tus estrategias de marketing en un solo lugar y facilite el trabajo de tu equipo de ventas. ¿Qué esperas para probarlo? Ingresa a pimex.co y comienza a gestionar tus leads de manera eficiente.