Blog

Cómo incrementar las oportunidades de venta desde tu blog en 5 días.

2 noviembre, 2017
Cómo incrementar las oportunidades de venta desde tu blog en 5 días.

Cómo incrementar las oportunidades de venta desde tu blog en 5 días.

El contenido tiene como objetivo entregar conocimiento a la audiencia para generar un mayor y mejor tráfico de clientes potenciales a una marca, desde su sitio web para, en su gran mayoría, alcanzar los objetivos comerciales y desde su publicación podrás incrementar las oportunidades de venta en cinco días, con acciones puntuales que así lo permitan.

Hay acciones simples, ordenadas y que necesitan un análisis puntual para lograr mejores resultados en tu estrategia de marketing digital.

Luego de publicar un artículo en tu blog, ten presente:

  1. Compártelo en tus redes sociales
  2. Revisar el número de visitas
  3. Analizar las oportunidades de venta generadas a partir del artículo
  4. Evaluar si es oportuno generar un formulario relacionado directamente con el artículo y buscar la manera de potencializar un producto que esté directamente relacionado con el artículo.
  5. Guardar toda la información generada durante este proceso y busca que te permita ejecutar acciones puntuales en momentos precisos.

Cinco acciones, cinco días para para potencializar tu marca e incrementar las oportunidades de venta analizando, midiendo y tomando las medidas necesarias desde tu estrategia de marketing digital. Para saber más sobre estrategias de marketing, te invitamos a leer nuestro artículo: “Hablando de Estrategias de Marketing Digital”.