Blog Social Media

Consejos para vender más en Instagram

12 agosto, 2016

author:

Consejos para vender más en Instagram

Consejos para vender más en Instagram

Estos son algunos puntos que debes tener presente para hacer de tu Instagram el mejor de los vendedores:

  • Hay algo importante con los hashtag, una cosa es utilizarlos y otra muy diferente es usarlos correctamente. Para esto deberás tener en cuenta no solo tags que sean relevantes para describir tu marca sino también los que van a favorecer su búsqueda en Instagram, recuerda que las palabras que se usan en esta red son cambiantes, por lo tanto debes revisar continuamente tus descripciones para escribir las keywords correctas y lograr formar los hashtag que requieres. Puedes utilizar hasta 30 hashtag y aunque es un trabajo que te tomará un poco de tiempo al principio, después de encontrar los tags perfectos podrás tener un mejor alcance.

 

  •  Las fotografías que utilices son el reflejo de la marca que manejas, por eso es necesario que sean de buena calidad, con un filtro, tamaño y composición adecuada para lo que quieras expresar con tus productos o servicios. Con estética en tus fotos lograrás una identidad de marca que es necesaria para el reconocimiento. Los que interactúan con la aplicación son personas, ellos esperan que tu marca tenga un toque personal con el que lograrás también un mejor engagement.

 

  •  Construir comunidades no se hace de la noche a la mañana, por eso la constancia que tengas en esta red es clave para el éxito que deseas. Esto no es sinónimo de intensidad, pues lo último que quieres es molestar a tus seguidores; por eso necesitas revisar la frecuencia de tus publicaciones y calcular los movimientos que tiene la audiencia con cada cambio que hagas en el número de publicaciones.

 

  •  Atender oportunamente las necesidades de los que te siguen, es la clave del éxito en Instagram, la reputación en las redes vale oro, además debes darle cierre a cada negocio y para que no se te escape ningún posible cliente te recomendamos Pimex, una herramienta que te organiza y te genera reporte de tus leads para que puedas contactarlos y así cerrar esos negocios, no solo funciona con Instagram, sino también en Facebook, Google y cualquier red que lleve tráfico a tu sitio Web. Conócelo y regístrate gratis aquí. https://es.pimex.co/