Blog E-mail Marketing Marketing Digital

Integración con Mailchimp en Pimex

24 julio, 2020
Integración con Mailchimp en Pimex

Integración con Mailchimp en Pimex

En Pimex encontrarás un directorio de aplicaciones que puedes integrar de manera sencilla y rápida a tu tablero para la gestión de tus leads. Hoy te hablaremos de Mailchimp, lo fácil que es integrarla con Pimex y los beneficios que tendrás con esta integración. 

Mailchimp es una herramienta digital en la que puedes realizar campañas de Email Marketing, en ella puedes diseñar, editar y realizar envíos masivos a tu base de datos. Entre los beneficios que te ofrece Mailchimp es que te permite automatizar los envíos de tus newsletter, gestionar las campañas de email marketing y además te ofrece un analytics para conocer los resultados de tus envíos.

Realizar la integración con Pimex es muy fácil y no te llevará mucho tiempo vincularla con tu tablero. Si aún no sabes como realizar la integración, en el siguiente link encontrarás el paso a paso que debes seguir:  https://dev.pimex.co/apps/mailchimp.

La integración con Pimex te ayudará a optimizar la vinculación de los nuevos leads a tus listas de Mailchimp, además podrás determinar a qué listas irán esos nuevos datos que adquieres de tus campañas. Otro beneficio que mejora la experiencia y utilidad de esta vinculación es que los leads que llegan a tu tablero de Pimex ya tienen vinculado el opt-in (proceso en donde se recopilan las direcciones de correo electrónico con seguridad). 

Si tienes alguna duda sobre la integración con Mailchimp te puedes contactar con nuestro equipo, también te invitamos a nuestro canal de YouTube en donde te contamos más sobre las integraciones nativas de Pimex https://youtu.be/xdJNHkU4SsQ