Blog Características Marketing Digital Social Media

Lleva los resultados de tus campañas digitales desde Pimex

28 noviembre, 2020
Lleva los resultados de tus campañas digitales desde Pimex

Lleva los resultados de tus campañas digitales desde Pimex

Realizar campañas digitales en estos tiempos se ha convertido en una muy buena manera de dar visibilidad a tu marca, dar a conocer lo que puede ofrecer al público y tanto como las redes sociales y los buscadores como Google te ofrecen esa gran vitrina que es tan utilizada actualmente. 

Sin embargo poder conocer los resultados de estas campañas se torna un poco compleja para las empresas, puesto que dependen que su agencia o personal encargado de realizarlas les ofrezca un reporte y eso en ocasiones no es lo más conveniente para poder tomar decisiones inmediatas, es por eso que con Pimex podrás tener los resultados de tus campañas digitales en tiempo real y cuando lo desees mirar.

Con nuestras herramientas obtendrás los resultados de tus inversiones por el periodo que requieras, desde el analytics tendrás los datos ya sea los últimos 7 días, o 14 días, 30 días, 60 días, 90 días o ya si deseas unas fechas personalizadas lo puedes hacer.

Desde este mismo analytics conocerás cuáles fuentes son las que te proveen más clientes potenciales y además puedes ver en qué parte del funnel de conversión se encuentra, esto sería el trabajo por parte de tu equipo de trabajo. 

También encontrarás unas gráficas en donde de forma general se reúne la información de donde provienen y la fecha en la cual llego a tu tablero y  podrás descargar este reporte en PDF, el cual puedes mostrar a tus equipos y poder trabajar las áreas en donde se pueden mejorar los procesos o tus inversiones.

Entre todas las opciones que te ofrece Pimex, podrás personalizar el funnel de conversión, agregar a las personas que requieren esta información, crear respuestas automáticas para que tus clientes reciban información inmediata, crear tareas, llevar las notas de lo que hablas con tus leads, entre muchas más funciones que ayudarán a mejorar el desempeño y resultados.

Si quieres conocer más de Pimex, te invitamos agendar un demo y déjate sorprender por todo que podrás hacer con nuestra herramienta https://calendly.com/rlopez-29/agendar-demo?month=2020-10