Blog Marketing Digital

Otras formas en las que tu empresa puede utilizar Pimex

4 agosto, 2020
Otras formas en las que tu empresa puede utilizar Pimex

Otras formas en las que tu empresa puede utilizar Pimex

Pimex es una herramienta que no solo te ayudará a organizar tus equipos comerciales, almacenar tus bases de datos, realizar integración con apps nativas o conocer los resultados de tus campañas digitales. Pimex también te ayudará en otras tareas o actividades para tu empresa o negocio. Estas son otras maneras de utilizar Pimex.

Si tu empresa lleva a cabo procesos de selección, Pimex podría ser de gran ayuda porque tendrás el control de cada paso para estas nuevas contrataciones, desde de agregar a Pimex a los formularios en donde se recepcionan las hojas de vidas, hasta organizar un embudo en el que llevarás el proceso, por ejemplo: recepción de hojas de vida, primer llamado, entrevista, prueba técnica y contratado, ahí tendrás control y un archivo con toda la información que puedes obtener con cada contacto o llamada de los posibles candidatos. Además un lugar donde tener almacenados más prospectos para tu empresa, es decir, cuando vuelvas a necesitar personal para algún puesto, podrás acceder a tu tablero y volver a iniciar el proceso de contratación. Adicional a esto puedes organizar tus tablero por cada cargo de tu empresa y así tener aún más organizado tus procesos y candidatos.

Esta es la experiencia de uno de nuestros usuarios al utilizar Pimex para la selección de nuevo personal.

Otra manera que te queremos contar de cómo podrías utilizar Pimex, es cuando requieras realizar procesos de las PQRS (Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias), nuestra herramienta te podrá ayudar con estos procesos.

Desde acá podrás recepcionar todos los comentarios de tus clientes y llevar un control de las respuestas ante esas inquietudes y mejorar cada vez más tus servicios o productos. Cuando realices la integración de Pimex con tus formularios, en ese momento puedes organizar tus tableros y dar respuesta a tus compradores o usuarios. Además con la opción de respuestas automáticas, generarás un contacto inmediato, ofreciendo así sea una solución, un paso a paso o líneas de atención para que tus clientes sientan una escucha ante sus requerimientos.

Agenda ahora tu demo y conoce mejor nuestra herramienta: https://calendly.com/rlopez-29/agendar-demo