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Supervisa los resultados de tus inversiones digitales con Pimex

29 diciembre, 2020
Supervisa los resultados de tus inversiones digitales con Pimex

Supervisa los resultados de tus inversiones digitales con Pimex

Cada vez que se realizar algún tipo de inversión es muy importante conocer los resultados que se obtienen para saber si el ROI es bueno para continuar con estas acciones o si no es así poder hacer cambios que ayuden a generar mejores resultados, es por esto que es tan importante contar con una herramienta que ayude a tomar mejores decisiones y en esto te puede ayudar Pimex, un software que trae la información sobre los resultados que van adquiriendo tus campañas digitales.

A través de Pimex podrás llevar un monitoreo en tiempo real de los resultados que vas obteniendo con tu inversiones digitales, en tu tablero tendrás una visualización general del embudo o funnel de conversión por el cual va pasando tu cliente potencial hasta cerrar la venta. Esto lo puedes configurar según como lo tengas ya establecido y si aún no lo tienes es una gran oportunidad para implementarlo. Además tendrás cifras inmediatas del total de leads, de los que te han llegado el mismo día y del día anterior.

En los leads podrás tener un panorama de su procedencia, como la fuente y origen, estas dos te indican si es por Google, Facebook Instagram y demás plataformas, desde ese momento podrás hacer un análisis general y saber qué fuente te está generando más cantidad de clientes potenciales. 

Si quieres obtener mayor información te diriges al menú al lado izquierdo y en la opción Analytics, al dar clic en esta función te despliega un informe general, en donde puedes elegir el periodo el cual  deseas analizar. A partir de la selección de fechas Pimex te ofrece los resultados de los leads obtenidos, si han aumentado o disminuido, los leads gestionados estos son los que tus equipos de ventas han trabajado y las fuentes, también tendrás un gráfico donde te muestra los días y como fue la recepción de leads.

Dentro de esta función encontrarás unas tortas en donde te mostrará las conversiones por fuente y por estado. Además tendrás información sobre de dónde provienen tus leads, el navegador que utilizan tus clientes potenciales y los días y horas en donde recibes los leads.

Todo esto te ayudará a optimizar tus campañas, puesto que con las gestión que realiza tu equipo de ventas, sabrás cual es la fuente que trae más clientes efectivos, de igual manera podrás mejorar la ubicación en donde estás pautando y los horarios. Y si conectas tu tablero con Google Analytics podrás obtener mayor información para tomar mejores decisiones.

Si esto te parece interesante para aplicarlo en tu empresa, es momento de ponerte en contacto con nosotros para contar los múltiples beneficios que tendrás al utilizar Pimex.