Blog

Un nuevo desarrollo que mejora la experiencia de los usuarios al ingresar a los establecimientos públicos

11 septiembre, 2020
Un nuevo desarrollo que mejora la experiencia de los usuarios al ingresar a los establecimientos públicos

Un nuevo desarrollo que mejora la experiencia de los usuarios al ingresar a los establecimientos públicos

En estos tiempos de Covid-19, evitar el contacto con otras personas se ha convertido en una acción muy importante y muchos lugares donde pueden tener gran concentración de público tiene muy presente esta recomendación. 

Este es el caso de IDEO, un centro comercial en donde reúne a más de 100 marcas especializadas en diseño, remodelación y construcción, en las ciudades de Medellín y Cali, Colombia.

Para este centro de diseño y construcción se creó un desarrollo con códigos QR, para el ingreso tanto del personal que trabaja allí, como a los visitantes. Con esta nueva implementación se busca que las personas no hicieran largas filas para ingresar al centro comercial, ni tener contacto cercano con otros clientes o hasta con el mismo equipo que recepciona el ingreso.

Los pasos que deben seguir las personas que desean visitar IDEO es: Ingresar a https://visitantes.yovivoideo.com/, en está landing realizarán el registro de sus datos y la ciudad en donde están ubicados. Al llenar estos campos obtendrán un código QR, el cual mostrarán al ingreso del centro de diseño y construcción y así de fácil podrán ingresar y realizar sus compras. Y lo mejor es que con ese mismo código QR lo pueden utilizar todas las veces que deseen volver.

Al mismo tiempo que se ofrece una mejor experiencia y servicio para los clientes, se obtienen los datos de estas personas, que son tan importantes para IDEO como para los mismos locatarios (como llaman a las empresas que están vinculadas con un local dentro del centro de Diseño y Construcción), ya que pueden utilizar esta valiosa data para realizar sus campañas de marketing de manera personalizada.

En Pimex estamos creando constantemente para ofrecer a nuestros usuarios herramientas que los ayuden a mejorar sus servicios y ser cada vez más valiosos para sus clientes.