Atrae, organiza, responde y cierra nuevos clientes.

Pimex hace fácil la adquisición, seguimiento y el entendimiento de tus resultados de Marketing digital.

Adquisición

Adquiere datos de cualquier formulario en Internet

Más que un simple formulario

Con Pimex puedes integrar diferentes formularios de contacto en un solo lugar. A veces tu sitio web no basta para atraer tus clientes potenciales, por eso no importan donde están tus formularios, intégralos y acelera tu proceso.

Juntos pero no revueltos

No importa que tengas diferentes fuentes de adquisición, con Pimex siempre podrás identificar claramente el lugar donde te vio por primera vez tu cliente potencial y el lugar exacto en el que te dejó sus datos.

“El Analytics de Pimex es genial. Como agencia veo el performance de mis clientes y ellos tienen sus reportes en tiempo real”.

Jorge Mejía – Contextual

Captando clientes potenciales desde redes sociales

Si llevas a cabo campañas de pauta con formularios de contacto en redes como Facebook o Instagram. Esto es para ti, integra las aplicaciones y trae todos esos clientes en tiempo real y de manera automática.

Una plataforma abierta

Pimex tiene herramientas con las que puedes importar o incluso exportar tus datos. Entendemos que tienes otras herramientas con las que trabajas y con las que te gustaría compartir los datos.

Seguimiento

Captura, entiende y cierra más ventas.

Organización y segmentación

Puedes organizar tu compañía por tableros. Los tableros son la forma en cómo organizas tu negocio, por lo que puedes segmentar tus clientes por líneas de negocio, ubicaciones, tiendas, productos, equipos, ó lo que sea que se ajuste mejor a tu empresa.

Respuestas automáticas

¿Fuera de la oficina los domingos? No pasa nada, deja que Pimex se encargué. Puedes configurar respuestas automáticas por tablero para enviar mensajes personalizados directo al email de tu cliente. Así puedes entregarle información adicional mientras encuentras el momento perfecto llamarle.

Múltiples usuarios por tablero

Agrega diferentes usuarios a los tableros, elige quién ve qué tipo de información. Tu usuario puede tener acceso al panorama general de la compañía, pero tu equipo 1 se encarga del Tablero X mientras el equipo 2 se encargará del Tablero Y. Mantén el control de los datos mientras optimizas el seguimiento de tus equipos.

 “Nos cambiamos a Pimex y no podemos estar más felices. Organización, rendimiento y ROI de todos mis proyectos”

 Juan Rodriguez – Vivienda Conconcreto

Personaliza tus embudos de conversión

No basta con tener una base de datos si no le puedes hacer seguimiento. Por eso, puedes crearles estados específicos a tus leads por tablero, una manera fácil de entender en qué punto de maduración está tu cliente potencial.

Información adicional para tus clientes

No importa si tu formulario tiene 2 campos o 15, siempre puedes almacenar toda la información en Pimex. Cada lead tiene una vista de detalle en la que puedes revisar sus campos, mensajes, incluso datos que no necesitas incluir en tu formulario, como su ubicación geográfica, el navegador o el sitio web en donde te vio antes de dejarte los datos.

Una relación más que cercana

En cada lead que obtienes, Pimex automáticamente creará un historial de lead con algunos datos interesantes que irá capturando por ti. Además podrás añadir notas para ti y tu equipo e incluso enviar emails que quedarán registrados en tu historial.

Resultados

Analítica, datos y Retorno a la inversión

¡Adiós informes manuales!

Despídete de crear informes en hojas de cálculo. Con Pimex Analytics tienes los datos que necesitas en gráficas que se actualizan en tiempo real mientras generas reportes en periodos de tiempo específicos. Sólo relájate y deja que la magia ocurra.

¡Insights en tiempo real!

¿Aumentó Instagram? ¿Disminuyeron los clientes en Facebook? ¿Google Ads se mantuvo igual? Determina periodo de tiempo y Pimex hará comparaciones en tiempo real entre dicho periodo y tu pasado.

“Medir y montarnos en la cultura del seguimiento es simplemente más sencillo cuando tienes Pimex”.

Carlos Vanegas – Zona Segura

Top de fuentes, Estados de los leads y gráficos fáciles de entender

¿Cuáles son las redes que más nos generan clientes potenciales? ¿Cuál es el porcentaje en relación a todos mis medios? ¿A cuántos clientes logro llevar hasta el final de la venta? ¿Cómo se comportó mi equipo de ventas? ¿A qué red pertenecen? Tranquilo, todo estará graficado y automatizado.

Ubicaciones, Horarios y días de la semana

Ciudades y países en donde se encontraban tus clientes potenciales cuando te dejaron los datos, el día de la semana en que más recibes clientes potenciales y las horas específicas en donde tu público decide escribirte, no de una red, sino de ¡toda tu estrategia digital junta!

Integraciones

Pimex encaja en tu flujo de trabajo y te permite hacerlo más rápido

Plan Gratuito

Configura los tableros que necesites, sienta las bases de tu negocio digitalmente y comienza a cerrar tus primeros clientes de manera sencilla e inmediata.

Pimex Plus

Saca el mayor provecho posible de todas las herramientas de Pimex. Responde a tus clientes, identifica leads, genera informes detallados y mucho más.

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