Pimex Enterprise

Enterprise es la versión de Pimex con la que puedes organizar todo tu negocio en tableros de forma ilimitada. Transforma ahora tu compañía en una empresa de datos.

Leads Valor

Características de tu cuenta Enterprise

Enterprise está pensado para compañías cuya estructura de negocio les exige un número alto de tableros, por lo mismo requieren mayor control sobre la plataforma y el contenido de los tableros.

Tableros ilimitados

Crea tantos tableros como necesites. Con Pimex Enterprise sólo pagas por el consumo de leads que tengas sin importar el número de tableros que crees.

Controla todo tu negocio

Nuestros clientes están innovando en la forma de explotar las características de Pimex y llevándolo a diferentes áreas de sus compañías: Ventas, Mercadeo, Servicio al cliente, Gestión Humana, PQRS, entre otros.

Un dashboard integrador

Con la versión Enterprise podrás acceder a todos los leads que se generan en tus tableros, así como a administrar de manera sencilla los tableros por listas con insights a nivel general.

Importa tus tableros

Si ya tienes una cuenta de Pimex, ¡está perfecto! Sólo tienes que crear tu cuenta Enterprise e importar todos tus tableros con dos clicks. Recuerda cancelar tu plan en los tableros individuales antes de hacer el cambio.

¿Qué dice la gente?

“Pimex Enterprise nos permitió dar un paso más rápido en la transformación digital de nuestra compañía. Pásamos de ser una revista a un portal transmedia en donde ahora, tenemos la posiblidad de automatizar la captura de datos de nuestros clientes y extenderles Pimex para que ellos a su vez optimicen sus procesos.”

Juan Pablo Gómez,
Subgerente de Informe Inmobiliario

Pruébala gratis el tiempo que necesites

Queremos conocer tu opinión y que nos conozcas, por eso puedes hacer uso de nuestra aplicación totalmente gratis, si te gusta puedes pagar por más características.

¿Estás listo para empezar?

Contáctanos, o crea tu cuenta.