Monetiza de manera rápida los datos que se generan antes, durante y después de tu evento.

Por todas partes, y muchas veces no pueden llegar a ser materializadas por las limitaciones de espacio humanas que existen.

En Pimex desarrollamos una tecnología que permite mejorar la experiencia de un evento para que los datos fluyan de manera natural y más negocios puedan ser cerrados aún después del evento.

 

Organizador

Si estás organizando un evento, imagina que tienes en tus manos la posibilidad de demostrar el ROI de un evento no sólo con mostrar un tráfico de asistentes, sino la verídica capacidad de mostrar el interés real de los clientes potenciales en cada uno de las marcas o los stands que atendieron el evento.

Marca / Expositor

Como marca nuestro principal objetivo en un evento será poder hacer el máximo número de contactos posibles, para que en caso de no poder cerrar negocios en el momento, podamos trabajar con esos datos a futuro y finalizar los negocios. Puedes olvidar las notas a mano o las tarjetas personales, ahora podrás obtener los datos de los asistentes interesados en tu oferta en tiempo real y de manera automatizada.

Asistente

Imagina un evento en donde puedas obtener los datos de los stand que más te interesen directamente en tu móvil con sólo leer un código. No más filas, no más conversaciones largas para obtener un dato específico. Con Pimex podrás leer el código del stand que te interesa para que no lo pierdas entre los miles de papeles que recibes en cada stand.

¡Revoluciona la experiencia de tu evento – Blockchain aplicado a eventos!

Crea una criptomoneda completamente confiable que puede ser usada incentivar a los usuarios a cumplir con ciertos retos durante tu evento como leer un código para obtener la oferta de un stand o completar una encuesta.

Genera cientos de asistentes ayudándole de manera comprometida a las marcas a generar información de valor guiados por la posibilidad de acumular monedas que luego pueden ser redimidas por productos, descuentos, premios especiales, etc. Todo lo que puedas generar como incentivo para los asistentes.