Pimex para agencias

Comienza a optimizar y potencializar tus resultados mientras generas valor como agencia.

Los resultados de tus campañas, ahora más eficientes

Ahorra tiempo en la construcción de informes, programación de respuestas automáticas, atención del trabajo de tu cliente y la explicación repetitiva de los resultados de tu campaña.

Únete a nuestra red de agencias partners

Queremos que recibas beneficios reales de nuestra parte. Como agencia partner recibirás asistencia técnica y de marketing de forma exclusiva, además de productos y novedades específicas para Partners.

Códigos de descuento

Acceso a nuevos productos

Acceso a Betas

Soporte exclusivo

¿Por qué pagar por software con costos altísimos cuando puedes adaptarte a las necesidades de tus clientes y ganar en el proceso?

Integraciones

Pimex encaja en tu flujo de trabajo y te permite hacerlo más rápido

Plan Gratuito

Configura los tableros que necesites, sienta las bases de tu negocio digitalmente y comienza a cerrar tus primeros clientes de manera sencilla e inmediata.

Pimex Plus

Saca el mayor provecho posible de todas las herramientas de Pimex. Responde a tus clientes, identifica leads, genera informes detallados y mucho más.

¿Listo para comenzar?

Contáctanos, o crea tu cuenta.

Regístrate

Nos encantaría conocer tu opinión o las dudas que tengas sobre Pimex. Siéntete libre de comunicarte por cualquiera de nuestros canales y prometemos intentar responderte en el menor tiempo posible.

Escríbenos