Soluciones

Construye canales de comunicación poderosos con tus clientes.

Mira lo que podemos construir en Pimex para tu marca.

Automatizaciones en WhatsApp y Messenger

La aplicación de mensajería se ha convertido en el canal preferido por miles de compradores alrededor del mundo. Aprovecha los diferentes productos que tenemos en Pimex para atraer estos clientes potenciales sin perder tu data.

Desde un Widget en tu sitio web que capture los datos de tu cliente hasta un robot que pueda perfilarlo y luego dirigirlo a tu equipo de ventas.

Contact Center

¿Has sentido que el mercado que quieres atender es más grande del que tu equipo puede contactar? ¿Sientes que aunque atiendes a tus clientes potenciales podrías darles un mejor trato mejorando los tiempos de respuesta? Nuestro programa de aceleración de leads se enfoca en llevar a tu cliente hasta el punto en el que cerrar la venta será una decisión tuya. 

SMS

Utiliza mensajes de texto como alertas automáticas para tus clientes, notificaciones de producto, Marketing que te ayude a enganchar o generar ventas cruzadas, saca el mayor provecho posible de los mensajes de texto en donde sí o sí quieres que tu cliente pueda visualizar el mensaje que quieres comunicar.  

Email Marketing

Crea emails que puedan ser disparados de acuerdo a los estados de tus leads o envía campañas masivas a tus bases de datos desplegadas en los diferentes tableros que tengas a través de Pimex. Todo manteniendo un historial completo de cómo los diferentes equipos interactúan con tus clientes potenciales.

Pimex Call 

¿Quieres contactar a tus clientes potenciales en tiempo real? ¿No quieres que tus leads pasen a un estado frío por no llamarlos en ese momento en que te dejaron los datos? Con nuestro servicio por demanda de Pimex Call automatizamos el proceso de contactar a tus nuevos leads y ayudar a tu equipo comercial a gestionarlos.

Content

Tener contenido de calidad en los sitios web de las empresas ofrece múltiples beneficios como generar tráfico a la página, ganar dinero, suscriptores, conseguir leads, crear marca personal y muchos más. Ahora en Pimex podrás adquirir paquetes de contenidos, en donde seleccionarás entre diferentes redactores y ranking del autor. 

¿Tienes una duda o una idea a desarrollar?

Tenemos un equipo de profesionales dedicados a entender las necesidades de tu negocio y desarrollar contigo la tecnología necesaria que lleve tu compañía al siguiente nivel.