Contact Center

 

¿Has sentido que el mercado que quieres atender es más grande del que tu equipo puede contactar? ¿Sientes que aunque atiendes a tus clientes potenciales podrías darles un mejor trato mejorando los tiempos de respuesta? Nuestro programa de aceleración de leads se enfoca en llevar a tu cliente hasta el punto en el que cerrar la venta será una decisión tuya.

 

Solución para mejorar la atención 

Sabemos que muchos de nuestros clientes reciben una gran cantidad de clientes potenciales diariamente y que no alcanzan a ser atendidos, porque no tienen el personal suficiente para atenderlos o no cuentan con la experiencia de un contact center.

Apoyo a tu equipo comercial

Con nuestro servicio de Contact Center, contarás con un gran equipo para gestionar estos clientes potenciales y perfilarlos para tu producto o servicio y entregar a tu equipo de ventas clientes muy perfilados para la compra.

Implementación a tu medida

Con el apoyo de tu equipo comercial se creará ese camino por el que queremos llevar al cliente, desde ofrecer información del producto o servicio, hasta agendar una cita para cerrar la venta. 

¿Listo para comenzar?

Contáctanos, o crea tu cuenta.