Simplificar la vida de sus clientes, clave de éxito

Ubicada en Medellín, Colombia se encuentra Esquema, una agencia de publicidad digital con 6 años de experiencia, en crear estrategias, alinear objetivos comerciales, administrar contenidos para diversas marcas.

Dentro de todos los años de experiencia de esta empresa siempre se presentaba una situación que se repetía con la mayorías de los clientes, ya que en cada mes o periodo establecido para contar los resultados de las campañas realizadas en en el mundo digital, se perdía gran tiempo explicado los términos que aparecían en los reportes que se socializaban. Otra situación por la que pasaban era que los clientes por el desconocimiento en publicidad digital asumían que ninguna campaña funcionaba y que era un dinero mal invertido.

Al conocer Pimex, Esquema encontró solución a estos dos problemas que estaban viviendo con sus clientes, ellos implementaron un Enterprise, al cual le asignaron un tablero a cada cliente para que ellos pudieran ver en tiempo real los resultados de cada una de las campañas realizadas y de igual manera el trabajo de su equipo de sala de negocios, call center, entre otras realizaban con los Clientes Potenciales que registraban sus datos en sus sitios web o landings. Con el analytics el cliente también observó los resultados de las campañas y saber en qué campaña podía invertir más o simplemente descontinuarla.

Esta herramienta es un éxito en nuestra agencia, ya no tenemos el problema que los clientes no comprendan los resultados de las campañas y además ellos están informados sobre el proceso de sus empleados al contactar los datos que llegan a Pimex”.

Después de un año de utilizar Pimex, Esquema a agilizado el proceso de reportes con todos los clientes.