Pimex en acción

  • 1.

    Registrate en la aplicación

    Un registro rápido para que podamos comenzar a optimizar nuestros clientes y ver cómo crece nuestro negocio.

Result image
  • 2.

    Creación de la cuenta

    Lo primero que tenemos que hacer es crear nuestra primera cuenta, puede ser en relación al producto o servicio que ofreces. Ten en cuenta que puedes crear diferentes cuentas en caso de que quieras diferenciar cada uno de tus productos o servicios.

Result image
  • 3.

    Primeros pasos en la configuración

    Agrega la información básica de tu producto o servicio y añade un logo que te ayude a identificarlo.

Result image
  • 4.

    Integración con tu sitio Web

    En este paso si tienes conocimientos de programación será genial, sino no te preocupes, al final de las instrucciones podrás encontrar la opción de enviárselas a tu webmaster de confianza. Él simplemente tendrá que seguir las instrucciones y listo.

Result image
  • 5.

    ¡A Trabajar!

    Una vez configurada tu cuenta, comenzarás a ver cómo comienzan a registrarse en Pimex los contactos que vienen directamente de tu Landing page. Se organizarán de acuerdo a la fecha, hora, nombre, email, teléfono y el canal digital por el cual te encontraron.

Result image
  • 6.

    Respuestas automáticas

    En la sección de configuración podrás encontrar la pestaña de respuestas automáticas en donde podrás crear una plantilla de mail o subir una propia personalizada que le llegará a tus leads en el mismo instante que te dejen los datos. De esta manera ninguno de tus clientes quedará nunca desatendido.

Result image
  • 7.

    La unión hace la fuerza

    Una vez creada la cuenta, puedes invitar más usuarios a trabajar contigo en el maravilloso mundo de las ventas, puedes asignarles diferentes permisos de acuerdo a tu necesidad.

Result image
  • 8.

    La historia hecha datos

    En la pestaña de historial podrás revisar los cambios que se hagan en tu cuenta cuando no estés presente para que no te pierdas de ningún detalle de lo que haces tu o tu equipo de ventas.

Result image
  • 9.

    Analytics a la vuelta de la esquina

    Al final de un periodo que consideres adecuado puedes dirigirte a la sección de Analytics y revisar el desarrollo de tu cuenta de acuerdo a tus resultados en ventas, canales o efectividad de respuesta.

Result image
  • 10.

    Todo de vuelta

    Ahora sabes cómo crear una cuenta en Pimex, solo tienes que repetir el proceso en el caso de añadir más productos o servicios y monetizar tus leads de manera genial.

Result image