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6 consejos para mejorar los hábitos comerciales de tus equipos de ventas con Pimex

29 diciembre, 2020

6 consejos para mejorar los hábitos comerciales de tus equipos de ventas con Pimex

Tener hábitos nos pueden ayudar a cumplir las metas que se establezcan y esto aplica perfectamente para los equipos de ventas, ya que ellos diariamente deben establecer rutinas o tráficos para dar atención a los nuevos clientes y a los antiguos, en donde ofrecen información interesante para cerrar nuevas ventas.

Cuando incluyes dentro de tus estrategia un software como Pimex puedes crear esos hábitos que pueden ayudarte a mejorar los resultados, dentro de nuestra herramienta puedes crear tableros, según tus sedes, productos o servicios, esto depende el tamaño de tu negocio, de igual manera Pimex se ajusta a empresas grandes, medianas o pequeñas.

A continuación te daremos 6 consejos que te ayudarán a mejorar los hábitos comerciales de tus equipo de ventas, ¡iniciemos!

  1. Define horarios para realizar ciertas acciones, al establecer unas horas para revisar nuevos clientes, para enviar cotizaciones, para volver a llamar al lead, entre otras tareas podrás optimizar el día a día.
  2. Establece el funnel de conversión, con unos buenos pasos por lo que va a pasar el lead te puede ayudar a saber qué es lo que le debes mostrar al cliente para cerrar la venta.
  3. Asigna recordatorios, con esto sabrás que debes volver a llamar al cliente para que no pierda el interés sobre tu producto o servicio.
  4. Crea una estrategia para motivar a los clientes que no compraron en la primera vez, ofrecer un descuento puede motivar al lead para poder cerrar una venta.
  5. Fidelización de clientes, esto es de vital importancia para lograr una recompra y así aumentar el ticket promedio de ventas.
  6. Atención post venta, esto puede hablar mucho de la marca y esto te puede ofrecer muchos beneficios, ya que puedes recibir un feedback tanto de lo bueno como de las cosas a mejorar.

¿Qué tal, aplicas alguno de estos consejos? Si no es así, es momento de mejorar los procesos y las estrategias que tienen tus equipos de ventas, puesto que son ellos los que finalmente pueden cerrar ventas y aumentar los ingresos de tu negocio.