Actualización 1.0.3 ¿Qué pasa si no tengo conocimientos técnicos?
Se añadieron opciones en la Integración
Esta actualización de Pimex responde a la pregunta que muchos usuarios nos han hecho sobre: “Qué pasa si no tengo conocimientos técnicos para integrar Pimex a mi Sitio Web”. Por supuesto entendemos que aunque sea relativamente sencillo integrar Pimex a un sitio web no todos tenemos los conocimientos para hacerlo, quizás conocemos a alguien que lo puede hacer por nosotros, pero no quiero darle acceso a mi lista de potenciales clientes.
Instrucciones para integrar Pimex con tu Webmaster
Pues bien, esta actualización ha llegado para resolvernos esta duda. Ahora cuando estés en la pestaña de configuración, la pestaña en la cual obtienes tus códigos de seguimiento y de integración podrás encontrar al final la opción de “Enviar instrucciones a mi Webmaster”. De esta manera Pimex enviará instrucciones detalladas sobre la manera en la cual tu persona técnica podrá integrar en 2 pasos sencillos (al menos para él/ella) la herramienta a tu sitio Web y comenzar a administrar tus potenciales contactos a través de Pimex.
Al configurar tus respuestas automáticas, podrás previsualizar el mail que envías a tus potenciales clientes
Sabemos que el mail que le envías a tus clientes como respuesta automática es un punto muy importante de tus piezas de comunicación y no puede ser dejado al azar. Tampoco es justo tener que enviar mails de prueba cada vez que hacemos un ajuste para ver qué tal quedó. Por eso hemos incluido la previsualización de tus mails personalizados dentro de la plataforma para que puedas ver cada cambio que haces inmediatamente.
Aplica para las respuestas que configures con las opciones predeterminadas de Pimex o si por el contrario decides subir tu propio mail construido en HTML. De cualquier manera vas a poder visualizar tu mail antes de guardar tus cambios y comenzar a dar respuestas a tus clientes en tiempo real.
Sugerencia: Cambia tu mail tantas veces sea necesario, adáptalo según la temporadas, tus ofertas, tu estacionalidad o lo que sea que te ayude a captar y activar la respuesta de tus clientes.»