Actualización Blog

Actualización 1.0.4

29 agosto, 2016

Actualización 1.0.4

La actualización para que tengas un mayor control de tu equipo.

Sabemos que para ti como líder de un grupo de ventas es muy importante poder controlar el acceso a la información de parte de tu personal, así como asignar diferentes grados de involucramiento con esta misma. Por eso hemos pensado que esta actualización te va a dar las herramientas lograrlo de una mejor manera.

 

Roles de usuarios

Ahora en la sección de usuarios vas a poder editar los roles que integran tu equipo en cada uno de los tableros que tengas. Por ahora existen 2 tipos de roles: Administrador y equipo de ventas. Tú decides quién es quién, pero a continuación te damos algunas recomendaciones de cómo dividir las responsabilidades.

El usuario administrador tiene todas las facultades sobre tu tablero. Este tipo de usuario puede agregar o eliminar otros usuarios (inclusive otros administradores), así como estas características también podrá cambiar el rol de otros usuarios; otra de las nuevas funcionalidades también está en las conversiones, los usuarios administradores son los únicos habilitados para eliminar conversiones de tus tableros. Como ves, los permisos que obtiene un usuario al convertirse en administrador son críticos, por lo que te recomendamos elegir muy bien a quién le das este permiso, debería ser alguien de tu entera confianza en el equipo.

 

Roles de equipo de ventas

El rol de usuario como equipo de ventas tiene que ver con quienes usan Pimex para su día a día, aquellos usuarios que necesitan acceso a las conversiones para trabajar con aquellos clientes potenciales, quienes van a marcar los contactos hechos, agregar notas a esos contactos y hacer seguimiento de Pimex Analytics y el historial de cambios en la aplicación. Este rol no tiene permitido ninguna modificación sobre los otros usuarios ni se le permite eliminar conversiones.

 

Eliminar conversiones

Entendemos que de vez en cuando quieres hacer pruebas con tu sitio web o clientes potenciales que desesperados por tu producto te dejan más de una vez sus datos y puede que esto llegue a afectar la medición precisa de tus análisis de conversiones o del mismo ROI, por eso ahora puedes eliminar las conversiones que consideras no deberían estar en tu base de datos de clientes potenciales, sea cual sea la razón.