Blog Características Emprendimiento Inversión

Como Pimex mejora la gestión de tu call center

27 febrero, 2021

Como Pimex mejora la gestión de tu call center

Todos los call center llevan un tarea diaria de contactar a los clientes potenciales de muchas empresas, ya sea para informar sobre nuevos productos, promociones, puntos de atención, entre otras temas que pueden generar intereses en su público para generar una compra o una recompra y es aquí en donde Pimex puede ser la herramienta que puede ayudar a los equipos de los call center a mejorar sus gestión y optimizar su trabajo.

Al integrar a Pimex a tu call center mejorarás la organización y seguimiento de tus equipos, con esta herramienta podrás distribuir a tus clientes por tableros y asignar a los asesores que van a contactar a estos leads. 

Otra de las herramientas que puede ayudar son las notas en las cuales se pueden llevar lo dicho en cada llamada, esto fortalece la trazabilidad, es decir, que te permite seguir los procesos que se realizan con cada uno de los clientes y hasta la evolución que puede tener cada uno y saber que se le puede ofrecer o no.

También se cuenta con la sección tareas, en donde se pueden asignar recordatorios, ya sea para volver a llamar o simplemente para recordar algo importante que debas realizar con dicho cliente. Todo esto se ubica en un historial y sabrás lo que tus asesores dejan en sus notas y las tareas asignadas.

Desde la vista principal de tu tablero podrás tener una cifra de los clientes que llegan diariamente y los cuales deben ser atendidos por tus asesores, de igual manera se puede dar de baja algún lead, si este no desea ser contactado y estos pasan a leads perdidos, allí también puedes dar los motivos por los cuales se pasan a este estado.

En el analytics puedes tener un panorama por el periodo que requieras para conocer los avances que tienes tanto del trabajo que llevan tus asesores como la cantidad de leads que llegan a tus tableros.

Ahora que conoces los beneficios que te ofrece nuestra plataforma, es el momento para implementarla en tu call center y mejorar cada uno de los procesos que llevas. Contáctanos ahora y programa un demo de Pimex https://calendly.com/rlopez-29/agendar-demo?month=2020-10