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Historial de Pimex, herramienta de seguimiento

30 agosto, 2016

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Historial de Pimex, herramienta de seguimiento

El Historial de Pimex nace como respuesta a una de las principales dificultades en la transición de las empresas con operación offline hacia el mundo digital: el proceso de cambio a nivel de sus equipos de venta. En este artículo, veremos cómo esta herramienta puede ayudarte a realizar esa transición más fácilmente y verificar que tus equipos de venta saquen el mayor provecho a los contactos que llegan a Pimex. Además, compartiremos algunos insights de nuestros usuarios en cuanto a las ventajas de poder monitorear remotamente a sus equipos.

 

Como vimos en nuestro artículo acerca de la utilidad de Pimex Analytics para la toma de decisiones, podemos ver la proporción real de los leads contactados versus no contactados por el equipo de venta. Con esto, quien cuente con perfil de supervisor tiene la posibilidad de visualizar de manera sencilla la efectividad y diligencia con la que los asesores contactan a cada nuevo potencial cliente.

 

Del lado del asesor, Pimex se convierte en su apoyo en el seguimiento de los contactos que recibe y le permite interactuar con los otros asesores de manera ordenada. Esto gracias a que dentro del Menú Conversiones un asesor puede ver la hora y fecha en que el usuario dejó sus datos para ser contactado. Una vez lo contacte, este asesor hace el check en la casilla Contacted, permitiendo que sus compañeros conozcan cuáles de los usuarios ya han sido contactados y abordar uno usuario que aún esté pendiente. Además, Pimex registra las acciones en el Menú Historial.

 

Durante la llamada de contacto, el asesor puede hacer clic para registrar notas de las respuestas del cliente y la evolución de la llamada. Al final, tendrá el historial de seguimiento de cada cliente potencial, organizado por hora, fecha y asesor que registró la nota. Si un supervisor necesita monitorear la manera en que se están llevando a cabo los seguimientos, sólo necesitará consultar los contactos y las notas guardadas en cada uno de ellos. Además, en la Tab Historial, un supervisor puede ver cuál de los asesores ha marcado como Contacted a cada usuario registrado en Pimex.

 

De esta manera, monitorear a tu equipo de venta desde cualquier lugar no volverá a ser un problema y tu transición hacia los negocios online será mucho más fácil de lo que has pensado. Anímate a probar Pimex en tu negocio y comienza a monetizar tus contactos de manera organizada y eficiente.