La gestión de contactos es vital para tu empresa
Primero, cuando hablamos de gestión, no hablamos más que de administrar y optimizar los contactos, de manera que podamos tener un orden y control y mantener una comunicación eficaz, directa y sobre todo la claridad y certeza de poder entablar un diálogo directo con quien lo necesitemos y en el momento que se requiera
Por esta razón queremos compartirles tres claves básicas para la gestión efectiva de contactos de tu empresa.
#1Segmentar los contactos interés. Todos los temas de interés de la empresa obedecen a características diferentes y congregan a equipos distintos, por lo tanto así mismo deben ser clasificados los contactos, por su interés, su necesidad o la finalidad con la que llegó a la compañía. Este proceso es algo que se facilita con con el uso de tableros de PIMEX.CO
#2 Eliminar los contactos que no representan interés por la marca / empres / servicio
Revisar periódicamente los contactos y saber porqué o para qué llegaron a nuestra base de datos es importante para depurar y saber que seremos mucho más efectivos con campañas segmentadas de manera estratégica para cumplir con nuestros objetivos.
#3 Validar que los contactos que tengamos sean, en lo posible reales.
Algunos correos muchas veces resultan falsos, inútiles o sencillamente ya espiración o fueron cancelados, eso mucha veces se detecta los rebotes que generan.
Estamos seguros de que esta gestión será de mucha ayuda para cualquier compañía, indistintamente de su actividad comercial, además estos puntos, pueden ser seguidos fácilmente con nuestra aplicación, te invitamos a probar.