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¿Pimex es bueno para mi empresa?

28 julio, 2016

¿Pimex es bueno para mi empresa?

Hemos escuchado y tenemos historias de varios clientes que nos preguntaron si Pimex podría servirles para sus negocios, pues no estaban seguros de si su pequeña empresa podría llegar a utilizar una herramienta como esta. Y no hay nada más gratificante para nosotros que responder con un gran “Sí”, por supuesto esta es la herramienta que estabas buscando.

Desde la veterinaria que está aprovechando sus 25 dólares en AdWords, hasta el médico especialista y súper reconocido de la ciudad, al cual acuden cientos de pacientes en su sitio web; desde un banco con promoción en Instagram hasta seguros médicos, desde la tienda de bicicletas con anuncios en Facebook hasta una zapatería.

 

¿Qué características debería tener mi empresa para usar Pimex?

La única característica indispensable es que tengas un sitio web. Ni siquiera tiene que ser uno sofisticado, si cuentas con un formulario de contacto es suficiente para que Pimex haga su magia.

 

 

¿Cómo puedo sacarle más provecho?

Bien, existen diferentes formas en las que Pimex te puede ayudar a sacar el máximo provecho a la optimización de tu negocio. Por ahora comencemos con 3 esenciales para que comiences ya mismo a aplicar:

 

  • Identificar canales

Si tu empresa invierte o piensa invertir en campañas de marketing online, nada sofisticado desde un banner en Facebook Ads, una pequeña campaña de búsqueda a través de Google AdWords, anuncios en Instagram o una agresiva apuesta en LinkedIn Ads, o quién sabe, todos al mismo tiempo. Cualquiera sea tu apuesta en un punto querrás saber con exactitud y en tiempo real cuál es el retorno a la inversión que estás haciendo, pero no quieres enredarte entre acrónimos técnicos y cientos de usuarios y contraseñas para cada cuenta en la que tienes una pauta. Seguramente estás pensando en una sola cosa que te muestre directamente cuántos potenciales clientes te ha traído y te clasifique de acuerdo a la red social o herramienta que te ayudó a conseguirlo.

  • Administrar tu equipo de ventas

Muchas veces cuando estás invirtiendo en anuncios, logras alcanzar números agradables de nuevos clientes potenciales (leads), sin embargo puede existir la posibilidad de que tu equipo de ventas no se esté moviendo al mismo ritmo, sin embargo tampoco tienes una forma clara de hacerles seguimiento. Con Pimex, tus vendedores pueden ir marcando aquellos leads que ya han sido contactados por ellos personalmente y agregar notas sobre el resultado de sus llamadas, de esta manera otros vendedores están al tanto de la situación y sobre todo, tú puedes ver el panorama general y cómo ellos han estado haciendo su trabajo.

  • Respuestas automáticas vía email

Esta herramienta es de nuestras preferidas, un elemento tan sencillo como un mail en el momento adecuado puede marcar la diferencia entre que tu potencial cliente se mantenga a la expectativa de tu negocio o te elimine de su lista. Y es que en este mundo digital los usuarios demandan respuestas en tiempo real, nadie está dispuesto a esperar más que un par de minutos por una respuesta. Cuando dejamos esta grandísima responsabilidad únicamente al equipo de ventas, no solo nos exponemos al riesgo de los errores humanos, o que el mismo desarrollo de sus labores les impidan responder a tiempo, sino también dejamos de un lado todas las horas NO laborales, en donde ellos no tienen la culpa de no estar ahí para responder. Es por eso como en unos pocos pasos puedes configurar una respuesta automática que será enviada por mail en el mismo momento que tu cliente potencial deje sus datos en tu formulario de contacto. De esta manera tú y tu equipo de ventas pueden concentrarse en lo que mejor saben hacer, vender, vender y vender. Imagínalo, es como tener una fuerza de ventas 24/7.

 

Cuando llames a ese contacto potencial y le digas: “¿Recibiste el email que te envié?” Tendrás un punto de partida para la conversación, en donde le dejaste parte de la investigación del proceso de compra en sus manos y solo tienes que entrar a resolver las dudas puntuales que tenga sobre tu producto o servicio optimizando no sólo su tiempo, sino el tuyo y el de tu equipo de ventas, haciendo que todo el proceso sea más productivo y por ende, que el número de ventas por día, incremente.

Ahora cuéntanos, ¿cómo tu empresa le va a sacar provecho a Pimex?

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