Ventajas de utilizar Pimex desde home office
La vida nos cambió a todos, desde cómo interactuamos con las otras personas hasta la manera de trabajar, la pandemia obligó a muchos sectores a enviar a sus empleados a sus casas para que realizaran sus tareas desde ahí, para algunos fue algo súper bueno porque podían estar pendientes de su familia en cambio para otros como los gerentes fue una situación que complicó el seguimiento del trabajo de sus empleados, es aquí en donde nuestra herramienta ayuda a solucionar esta situación.
Vincular Pimex a los procesos que realiza tu empresa, ayuda al trabajo que se realiza diariamente, ya que puedes dar seguimiento a tus empleados y de igual manera es un aliado al momento de tomar decisiones. Pimex reúne lo que necesitas de manera fácil y práctica, en esta herramienta conocerás el estado en el que se encuentran tus clientes potenciales en el funnel de conversión y con su analytics conocerás los resultados de tus inversiones digitales.
Por ejemplo, para las empresas que recepcionan diariamente clientes potenciales, las ayuda a recibir y organizar sus leads a medida que van dejando sus datos en sus canales digitales, además pueden organizar el embudo de conversión según el objetivo o estrategia que lleven y sus equipos de venta ya se encargan de gestionar estos clientes y es allí donde Pimex te puede dar ese paneo del trabajo realizado por tus empleados, sin necesidad de solicitar el reporte a ellos.
Otra ventaja es que puedes ver los resultados que están ofreciendo tus campañas digitales y saber si tu agencia de publicidad o la persona encargada está gestionado de buena manera estas campañas.
Si aún no te convence la utilización de Pimex puedes agendar un demo para conocer más fondo las funcionalidad y usabilidad de nuestra herramienta, en el siguiente link podrás agendar tu demo y resolver tus dudas https://calendly.com/rlopez-29/agendar-demo?month=2020-10