Emprendimiento

Emprender, es mucho más que vender o convertir

14 marzo, 2018

Emprender, es mucho más que vender o convertir

Muchos de nuestros usuarios han encontrado en Pimex una herramienta que de verdad optimiza sus recursos y esfuerzos digitales y es justamente para ellos, para quienes han decidido emprender sus propios negocios, que queremos analizar los hábitos o acciones posteriores a una “conversión” o a una posible venta.

Existen muchos momentos relevantes a la hora de construir un modelo de negocio, una marca o un proceso, pero es vital comprender que más allá de las cifras o de la acción misma que dinamiza el mercado, es decir la venta, hay una relación que cultivar.

Confianza, credibilidad, buen servicio y el mejor respaldo, son cualidades que se proyectan y se deben tomar como valores de marca, pues se adquieren en el hacer, en el ejercicio comercial de todo proyecto de emprendimiento y son la manera de trascender el momento de la venta para lograr ocupar un espacio importante “en la vida” o hacer diario del cliente, para estar presente en su cotidianidad.

Es necesario comprender la necesidad de interiorizar que emprender y ser productivos dentro de cualquier modelo de negocio, supone entonces no solo analizar cifras o resultados, también es ideal tener unos principios cualitativos que vayan dotando la marca de valores capaces de ubicar a un cliente dentro de un panorama más amigable que comercial, más cercano que rentable, pues al final será la manera de ganar un excelente nivel de confianza, respaldo, credibilidad.

Ir detrás de objetivos empresariales, de cifras y conversiones también es ir detrás de una metodología indicada y una manera de operar con un tinte mucho más emotivo y capaz de enganchar. Te invitamos también a ahondar en el tema leyendo nuestro artículo Detrás de la infraestructura de un sueño, detrás de un lead, de un registro para conocer más sobre las necesidades comerciales y los objetivos de un proyecto de emprendimiento.